EL JARDÍN SECRETO DE LA CALLE MONTERA

Este verano os descubría un lugar perfecto donde ser infiel, el Jardín Secreto de Salvador Bachiller (ver post 10 lugares de Madrid para ser infiel). Parece que en estos fríos meses también estamos de suerte, porque tanto éxito ha tenido este vergel escondido entre bolsos y maletas de la calle Montera, que han decido aclimatarlo para poder flirtear también en invierno.

1

Quedan ya muy lejos los pensamientos de que las terrazas están reservadas para los meses estivales, porque en la cuarta planta de la castiza tienda tenéis un rincón digno de visitar y si lo queréis, pasar desapercibido.

IMG_4358

Un verdadero oasis en puro centro donde consiguen aislarnos del alocado ritmo de la ciudad, con una estética romántica cuidada al milímetro, mucho mimo en los detalles, con la recreación de un cálido y fresco espacio adornado con flores y lucecitas, e incluso con un cuco sofá balancín que no puede recrear un entorno más bucólico.

5

Vayamos a la carta, fácil en composición y en bolsillo. Para cualquier momento del día podemos decantarnos por un té o café, que sirven en tazas inglesas vintage (3 euros), acompaño de pastitas o algún delicioso bocado.

9

Batidos y sorbetes de cava  por 5 y 5’50 euros,  acompañados de frases del estilo “Todos deberíamos creer en algo, yo creo que me tomaré otra copa” . Además, cócteles o copas premium con hielos retroilumianados, o pequeñas piezas de bollería o aperitivos salados como detalle.

mojito

Si nos entra el apetito podremos disfrutar de platos frescos, sanos y desenfadados.

IMG_4346

Las propuestas son sencillas desde una ensalada cesar con pollo confitado o hummus con confit de pato por 12 euros que bien pueden ser plato único, pasando por algunas opciones de pasta como los fusilli con salsa de queso y nueces (12 euros), o la opción más económica y saludable que es la crema del día por 3’50 euros.

10

Y la guinda del pastel la conforman los postres por 4 euros como la tarta de queso con frambuesa o la de zanahoria, que está realmente espectacular. También ofrecen desayunos o tablas de queso para picar entre horas, en fin todo un paraíso no solo para la vista, sino también el gusto.

6El trato de sus camareras vestidas de azafatas retro es exquisito..

1

Y, ah!,  no olvidéis que en la planta de abajo se encuentra el VIP Lounge , un salón de té para los apasionados del estilo de vida británico que mantiene la misma fórmula pero con cómodos sillones y sofás.

7

Precio medio: café y tarta, 6 euros. Platos alrededor de 10 euros.

Dónde: C./ Montera, 37

Tel.: 91 531 02 60

Web: http://www.salvadorbachiller.com/tienda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

125 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin