JULIETTAS, MI NUEVO PECADO CAPITAL

La nueva cafetería-pastelería Juliettas abría sus puertas hace casi un año y se convertía en la nueva propuesta gourmet del barrio Salamanca. A día de hoy, tan solo un año desde su apertura, ya cuenta con dos tiendas propias en los barrios de Salamanca y Chamberí, un obrador en Velilla de San Antonio a 15 kilómetros de, y las ganas de ampliar con más establecimientos en la capital siguen creciendo.

Juliettas, la nueva pastelería gourmet de Madrid

Un bakery coffee para seducir con estilo y buen gusto en un espacio donde se fusiona un concepto multigastro:  panadería, pastelería y charcutería para degustar y llevar, todo en uno.

JLos pasteles de Juliettas son un verdadero pecado capital

Juliettas nace con vocación gourmet y con un firme respeto a la calidad, por ello ha decidido asociarse a algunas de las marcas más reconocidas del sector, chocolates de la marca Valrhona, los jamones y embutidos los elabora Beher, las infusiones las firma Dharma Té y uno de los mejores cafés, la marca italiana Lavazza.

Juliettas también propone opciones saladas

El local ha sido decorado por el equipo que forma The Federicas, con tonos grises, estilo relajado y atmósfera fresca. Tendencias y detalles muy cuidados en este local que cuenta con ocho mesas, todo muy cuco, tres pequeñas barras de pared, un amplio mostrador y un obrador donde elaboran su propio pan y todos los productos de pastelería.

La tartaleta de texturas de chocolate de Juliettas

Pero vamos al grano. Al frente del obrador está el maestro pastelero Daniel González, acompañado por Ricardo Espe, juntos mantienen procesos artesanales a partir de la mejor masa madre y hornean pan varias veces al día para poder disfrutar de un pan recién hecho en cualquier momento del día, al más puro estilo parisino.

Un detalle curioso que no pasa desaparecido, es un cartel que hay a la entrada en el escaparate, donde se informa la hora a la que ha sido hecha la última hornada de pan, que es una de sus especialidades, con quince variedades para atender los paladares más exquisitos

Los pasteles de Juliettas sorprenden por su creatividad

Toma nota, porque son imprescindibles sus croissants de masa croustillant con un toque de chocolate caliente, una oferta irresistible para los más golosos. También cualquiera de sus tartaletas delicatessen que elaboran a diario.  Y a la hora del aperitivo habrá una variada oferta de platos y bandejas de embutidos cortados a cuchillo.

Sus tartas de chocolate en texturas,  de cítricos, de queso o de zanahoria son muy originales y exquisitas, no dejan indiferente y podría decir además que posiblemente tienen unas de las mejores pastas de té de nuestra capital. Hasta con peta-zetas, y sino, vete a comprobarlo 😉

En esta temporada, además, elaboran torrijas…que ya están cogiendo fama, ¡¡¡realmente sorprendentes!!!!!

Torrija de Juliettas

Precio medio: 5 euros

Dónde: C/ Hermosilla, 58 // C/ Menorca, 49

Tel.: 91 053 02 97

Web: www.facebook.com/juliettascaffe/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

33 Compartir
Compartir
Twittear
+1