NUDISTA, UNA TABERNA SIN COMPLEJOS

Como Dios le trajo al mundo. Y sin ropajes. Así ha llegado la nueva taberna conservera que se esconde detrás de una cristalera del barrio de Chamberí. En su interior, una estantería repleta de latas gourmet al puro estilo ultramarinos. En definitiva, una taberna de las de toda la vida pero con un aspecto  contemporáneo y moderna.

Su artífice, Micky Irisarri, que tras años produciendo series de éxito decidió embarcarse en este personal proyecto, recorrese medio litoral y crear su propia marca de conservas, que en la taberna toman todo el protagonismo. De hecho, el packaging de Conservas Nudista se inspira en el viaje que las vio nacer con el guiño de dos rombos en sus pegatinas haciendo gala del nombre que las bautiza.

El espacio es diáfano, muy luminoso y sin pretensiones donde predominan los azulejos blancos, la madera y el mármol. Ideal para picar algo o llevarse unas latas para casa. Y propuesta simple en carta. Así, emplatan y aderezan las conservas con aceite de oliva, sal en escamas y un toque de vinagre o unas gotas de limón y las ofrecen en raciones, bocadillos, tostas o ensaladas.

Destacan, los pescados y mariscos como los mejillones en escabeche, berberechos, navajas, zamburiñas, sardinas, anchoas, caballa Verduras como los espárragos, pimientos del piquillo, puerros, alcachofas, piparras así como legumbres: pochas, alubias, lentejas y garbanzos de la huerta de Navarra.

Además, aceitunas aliñadas y gildas, bacalao y pez espada ahumado o mojama de solomillo de atún. Y no se olvidan de los dulces de siempre como el melocotón en almíbar, las trufas de chocolate o incluso tartas de queso o tocinillo de cielo, que se sirven en lata de conservas. Y es que no podía ser de otra manera. ¡Prepara el abrelatas!

Interior de la Taberna Nudista

Interior de la Taberna Nudista

Mesas de la Taberna Nudista

Mesas de la Taberna Nudista

Conservas de la Taberna Nudista

Conservas de la Taberna Nudista

Alcachofas con berberechos. Taberna Nudista

Alcachofas con berberechos. Taberna Nudista

Sardinillas con cebolla y piparras. Taberna Nudista

Sardinillas con cebolla y piparras. Taberna Nudista

Precio medio: 15-20 euros

 Dónde: C/ Luchana, 27

Tel.: 91 377 64 24

Web: http://www.conservasnudista.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*