¿TIENES EVENTO QUE ORGANIZAR? ¡PUES AQUÍ LA SOLUCIÓN!

Hoy os vengo a contar una Web de la que el otro día me enviaron información y que me ha parecido muy útil para aquellos que como yo, tenéis que organizar de vez en cuando eventos, bien sea para vuestra empresa o bien a nivel particular. Concretamente ahora, yo ando ya pensando donde celebrar varias de las cenas de navidad que año tras año me toca organizar, porque como sabéis, los locales hay que cogerlos con mucho tiempo, así que no ha podido ser más útil esta recomendación.

Se llama Privateaser  y es una plataforma para la reserva instantánea de privatización de espacios para eventos, sobretodo de grupo. En cada uno de los establecimientos, te indican el detalle, precio e algunos incluso tienen descuentos y promociones especiales. Puedes además buscar por zonas, o por el ratio de puntuación de otros usuarios. Una vez seleccionado el local, se manda la solicitud, en la que consultan disponibilidad y te responden muy rápidamente. Hay muchísimos sitios entre los que elegir, de hecho, me ha sorprendido la enorme base de datos de la que ya disponen.

Por ejemplo, Privateaser es una web perfecta para ayudar a las empresas a encontrar los espacios perfectos para sus eventos, afterworks y, asimismo ideal para los particulares y empresas que quieran celebrar una fiesta de cumpleaños, despedida o cualquier celebración como cenas de navidad, en mi caso.

También he visto que se puede reservar espacios como discotecas tras la cena navideña, hay muchos y variados como estos:

  1. THE DASH: https://www.privateaser.es/local/2824-the-dash
  2. SAVOY CLUB: https://www.privateaser.es/local/5135-Savoy-Club
  3. COPÉRNICO: https://www.privateaser.es/local/4655-copernico-madrid
  4. NOMAD: https://www.privateaser.es/local/5718-Nomad-madrid
  5. EL DOBLÓN: https://www.privateaser.es/local/5105-ElDoblon

En definitiva, no quería dejar de compartir con vosotros este gran descubrimiento al que le deseo mucho éxito, ¡¡pues es tremendamente útil!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1