LAGASTRONOMA.COM

El blog de la revista Tapas para nómadas gastronómicos y yonkis de los restaurantes

QUIEN SOY YO

Descubre más sobre quién se esconde detrás de la gastrónoma

Directora de Comunicación durante el día, periodista aficionada de noche, me llamo Mapi Hermida (@la_gastronoma) y me declaro gastro-trotter  empedernida y yonki de los restaurantes, especialmente de las últimas tendencias. 

Escribo para mi blog y redes sociales de LA GASTRÓNOMA, y colaboro con la revista TAPAS o VIAJAR entre otros medios.

Además, tengo un podcast en el que entrevisto a diferentes personas que me inspiran y de las que aprendo cada día: EL PODCAST DE MAPI HERMIDA en SPOTIFYIVOOXAPPLE PODCAST

Me puedes encontrar elaborando un mapa gastronómico de Londres, enredando entre los fogones de la cocina de ese restaurante recién llegado al Barrio de las Letras, haciendo fotos a ese famoso Tartar en un cenador clandestino de Sevilla, tomando una copa en esa terraza tan de moda del Barrio de Salamanca, paseando por Malasaña en busca de ese bar del que aún nadie ha hablado, cocinando en mi casa para esa próxima cena especial o, como en la foto, ojeando la carta de vinos de algún restaurante de autor.

 

Si quieres saber más sobre mí, aquí te dejo algunas apariciones en medios!

PURO MARKETING: Quien es Mapi Hermida
TAPAS: Así han vivido 9 foodies el confinamiento
GRAN INVENTO PODCAST: Entrevista a Mapi Hermida
ORIGEN: Té para dos. 
Otras entrevistas: 
MADRID MUY CHIC: Mapi Hermida, La Gastrónoma, periodista francófila y con mucho gancho REVISTA BON VIVEUR: La gastrotrotter cool BETWEEN COMUNICACIÓN: Conocemos un poco más a La Gastrónoma, una gastro-trotter empedernida LA AVENTURA DEL SABER (LA 2): Cómo crear un blog

4 thoughts on “¿Quién soy yo?”

  1. Holaa estoy muy interesado en escribir un blog como el tuyo, pero aca en República dominicana, soy amante de la comida jejeje a cualquier plato, y conocedor si se puede decir asi del servicio y el manejo con el cliente. Y quisiera Compartir eso en un blog. Pero he notado que hay algunas fallas, al darle clic a algunas opciones no redirige a donde es.

  2. Muchas gracias!!!!!!Ya me dirás donde encontraste algún error es siempre agradecido mejorar!

  3. Buenas noches, soy Alessandro Tortora, he creado una marca italiana diferente en Madrid .

    Nuestro concepto es el ‘Tapeo Italiano’ . Jugamos mucho con los clichés italianos y con los platos italianos ‘no clásicos’ pero súper auténticos .

    Nuestro Tapas Bar se llama Intenso ‘Not The Classic Italian ‘ en calle de Menorca 19,28009 Madrid . Tenemos muy buenas críticas y nos encantaría ser revisados y visitados para ustedes . Nos gustaría saber cómo podríamos tener este placer .

    Un saludo, Alessandro Tortora .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.