El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

RESTAURANTES DONDE PEDIR COMIDA A DOMICILIO DURANTE LA CUARENTENA

La crisis del coronavirus ha llegado a los restaurantes con su cierre temporal. Por ello, con ánimo de continuar con la prolongación de sus negocios, muchos restaurantes han reconvertido o potenciado a través de plataformas o servicio propio, su negocio de delivery. Es solo un ejemplo de cómo la hostelería madrileña, la ciudad española más afectada por el coronavirus, sigue promoviendo sus servicios como estrategia para que las reaperturas no se hagan tan difícilmente llevaderas y seguir ofreciéndonos las mejores propuestas Y es que, este momento de transición es momento de oportunidad, para seguir trabajando en el desarrollo de nuevas estrategias que consigan llevar a nuestra hostelería donde se merece.

Hoy os traigo algunos de mis restaurantes favoritos de comida a domicilio, aquellos que ante la adversidad de las circunstancias siguen haciéndonos participes de su negocio y nos permiten cada día seguir disfrutando de lo mejor de estar fuera, esta vez dentro de casa.

 

NEW YORK BURGER

New York Burger

Desde su apertura hace diez años, esta haburguesería siempre ha sido de mis favoritas, si no la que más. Es ahora cuando, fiel a su continuidad a pesar de la crisis sanitaria, esta hamburguesería, desde su sede en la calle Miguel Ángel, ofrece un servicio a domicilio en el que poder disfrutar de un amplia carta con los entrantes más americanos, una gran selección de hamburguesas (también veganas y vegetarianas) sándwiches y deliciosos postres. Y, además, ahora toda la carta también está disponible sin gluten. Para así disfrutar de lo mejor de NY o Texas sin salir de casa.

Plataformas de reparto: Deliveroo, Glovo y Uber Eats

Horario de servicio: de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 22:30h

 

FLAVIA MADRID

Flavia Madrid

Este restaurante italiano, muy de moda, incluso en cuarentena sigue ofreciendo el delicioso encanto de la trattoria clásica con sus entrantes al más puro estilo italiano, pizzas elaboradas en horno de leña y platos de pasta casera. Además, todos sus platos se encuentran disponibles sin gluten.

Plataformas de reparto: Uber Eats, Deliveroo y Glovo

Horario de servicio: de miércoles a domingo de 13:30 a 00:00h

 

FLAX & KALE

Plant-based burger de Flax & Kale

El restaurante flexiteriano pionero en Barcelona desembarca en Madrid con sus platos saludables, sabrosos y sostenibles. A través de Deliveroo, el restaurante lleva a casa flexibowls fríos variados, platos calientes como su hamburguesa OMG! Plant-based Burger elaborada con una proteína a base de vegetales en sustitución a la carne animal, ramen, arroces y tacos al pastor con jackfruit como proteína. También se puede elegir entre una amplia gama de dulces, desde smoothies a yogures, y también zumos y kombuchas para todos los gustos. Además, con una compra mínima de 10€ te regalan uno de sus zumos #coldpressed.

Plataformas de reparto: Deliveroo

Horario de servicio: de 12:00 a 16:00h y de 19:00 a 23:00h

 

CASA DANI

Tortilla de patata de Casa Dani

El restaurante que subía su persiana en uno de los puestos del céntrico Mercado de la Paz hace 30 años de la mano de Lola Cuerda y su marido Daniel García ofrece ahora su servicio de delivery a través de Uber Eats y servicio propio a domicilio. Porque ya no es necesario renunciar, nisiquiera en cuarentena, a sus pinchos de tortilla Casa Dani o en su versión tortilla entera o media, a sus croquetas de jamón, al pisto manchego, a sus torreznos e incluso a una buena ración de callos. Incluso sigue ofreciendo menú diario disponible a consulta en sus web y redes sociales.

Plataforma de reparto: Uber Eats y servicio a domicilio propio a través del teléfono 915 755 925 (*con alcance de 500m al rededor desde el Mercado de La Paz)

Horario de servicio:

 

GROSSO NAPOLETANO

Grosso Napoletano

Grosso Napoletano, con unas de las mejores pizzas napolitanas de Madrid y con una elaboración de sus masas caseras que fermentan durante dos días, ofrece a través de la plataforma Uber Eats la gran ventaja de una noche de pizza y cine gracias a su servicio de delivery a gran parte de la zona centro de Madrid.

Además, es de admirar la iniciativa que ha puesto en marca este restaurante, FOOD 4 HEROES para entregar comida al personal sanitario de diferentes marcas. Chapeau!

Plataformas de reparto: Uber Eats

Horario de servicio: de 13:00 a 16:00h y de 19:45 a 23:30h

 

HONEST GREENS

Ternera de pasto, marinada con hierbas y soja, hecha al horno Josper de carbón

Con una propuesta fine casual muy rompedora, informal, pero a la vez sabrosa y healthy, con elaboraciones cocinadas diariamente con productos frescos, cosechados por pequeños productores, y siempre sostenibles en cuanto a su producción, Honest Greens permite, a través de Glovo, que puedas elegir y disfrutar desde casa entre sus inmejorables market plates y sus garden bowls en los que mezclar vegetales, proteína, salsas y guarniciones como prefieras. Una opción perfecta para todo tipo de dietas: vegetariana, plant-based, sin gluten y paleo.

Plataformas de reparto: Glovo

 

KOTOBUKI

Selección de Kotobuki

Sin duda, del mejor sushi que puedes pedir como comida a domicilio en Madrid. Elaborado a mano y con materia de primera calidad, Kotobuki ofrece desde entrantes, usuzukuris, tartares, tatakis, sashimis, nigiris, makis, futomakis y temakis, además de una amplia variedad de platos calientes, postres y bebidas.

Plataformas de reparto: En su web (*su zona de reparto cubre los códigos postales delimitados por la radial M-30, Alcobendas, La Moraleja y Pozuelo) y vía Just Eat.

Horario de servicio: de lunes a sábado de 19:30 a 23:00h

66 Compartir

También te puede interesar

LISTA DE RESTAURANTES MOLONES DE DELIVERY Y TAKE AWAY EN MADRID

INICIATIVAS DE APOYO A NUESTROS BARES Y RESTAURANTES, ¿YA HAS HECHO TU APORTACIÓN?

PANADERÍAS Y PASTELERÍAS PARA LA CUARENTENA, QUE LAS PENAS CON PAN SON MENOS

LAS MEJORES OPCIONES DE DELIVERY: COMER EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 Compartir
Compartir
Twittear