LAGASTRONOMA.COM

BRUNCH MEXICANO EN EL CORAZÓN DE CHUECA

00 Tepic Urban Mex Restaurant 2Tepic, uno de los mexicanos más vanguardistas de Madrid que se ha consolidado ya en tres años como uno de los mejores locales mestizos de Chueca , se ha reinventado a si mismo y ofrece ahora un bruch a la mexicana, ¿apetecible, no?

Su propuesta, que apuesta por la fusión y el mestizaje de la cocina española y mexicana (la dirección del restaurante es mitad nacional y mitad mestiza) combina platos dulces y salados y se puede ahora degustar los domingos de 11h a 13h30.

 MexBrunch Chilaquiles TEPICEn resumen, el brunch incluye:

Zumo de naranja natural y bebida caliente

Cesta de pan de dulce

Un primero entre:

  • Chilaquiles verdes o rojos con pollo
  • Huevos a la mexicana
  • Enfrijoladas
  • Crepas rellenas de salteado de flor de calabraz y champinñon

Y un segundo dulce a elegir entre:

  • Cocktail de fruta de temporada
  • Hot cakes con miel, mermelada de fresa o cajeta

Tepic, tiene una decoración minimalista y ofrece, además, una carta con platos quizá poco frecuentes en otros mexicanos como el huarache, el cóctel de camarón o los tacos pastor, best seller del restaurante. Por supuesto, cabe destacar su propuesta de originales margaritas. Recomendable mexicano!

Precio medio: 25-30 euros

Dónde: C/ Pelayo, 4

Tel.: 915 220 850

Web: www.tepic.es

View Larger Map ()

You May Also Like

COMER EN MADRID (BIEN) POR MENOS DE 20 EUROS

10 SITIOS DE TARDEO EN MADRID

LOS 17 MEJORES TACOS DE MADRID

DONDE COMEN LOS EXTRANJEROS (CON PASTA) EN MADRID