LAGASTRONOMA.COM

El blog de la revista Tapas para nómadas gastronómicos y yonkis de los restaurantes

CITY LOVER SUNSET: el mejor rooftop de Valencia para las tardes del verano

Muchos os he hablado de los hoteles Only YOU en mi blog. Recientemente, os avisaba de un planazo en el hotel Only YOU de la calle Barquillo que unía arte y gastronomía (tenéis aquí el enlace). Y hoy, nos vamos al Only YOU Hotel Valencia, un espacio que en pocos meses se ha convertido en un referente en la ciudad.

Fachada del Hotel Only YOU Valencia, situado en el centro de la ciudad

He visitado el hotel recientemente y ha quedado impactada. La amplia oferta gastronómica, calidez de las habitaciones y amabilidad del servicio se unen a todo tipo de detalles que hacen que te sientas como en casa.

Ahora, este hotel quiere convertir las tardes en un momento distendido y especial con el espacio City Lover Sunset: un lounge ubicado en la novena planta del hotel y con increíbles vistas panorámicas.

Las vistas panorámicas del nuevo espacio del hotel Only YOU Valencia

El este rooftop el visitante se encontrará con un auténtico chiringuito mediterráneo en el corazón de la ciudad, donde disfrutar de las mejores puestas de sol. Un plan diferente para las tardes de verano que se completa con el resto de la oferta de este hotel que incluye desde una floristería hasta un restaurante de cocina japonesa, SLVJ Valencia.

El este mirador, se podrán disfrutar los cócteles de su espacio situado en el lobby, Trotamundos, con una propuesta creativa y actual de cócteles de la mano de Iván Taléns. Igualmente, la oferta gastronómica del chef José María Climente del restaurante El Mirador también estará disponible en la misma altura. Una carta de tapas, hamburguesas y cocina de km0 y valenciana que completa esta propuesta tan redonda.


Afterwork, plan en pareja o tardeo con los compañeros de trabajo o amigos. Todo vale. El espacio estará abierto todos los jueves y viernes hasta el 8 de septiembre, en un horario de 19:30h a 22:00h.

¡No dejes de reservar en este LINK, con un 10% de descuento en el restaurante El Mirador!


Only YOU Hotel Valencia
Plaça de Rodrigo Botet, nº5, 46002 Valencia
The City Lover Room – Novena planta
Todos los jueves y viernes (del 13 de julio al 8 de septiembre)
Reservas a través de este LINK

()

También te puede interesar

10 BUENAS RAZONES PARA CONOCER SETÚBAL

EXPLORANDO LOS SABORES DE KOH SAMUI: Una odisea gastronómica en dos hoteles de lujo

BANGKOK: QUÉ HACER, DONDE COMER BIEN Y DORMIR MEJOR

FIN DE SEMANA ETERNO EN EL GRAN MELIÁ SANCTI PETRI