El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

COTILLEOS DE OTOÑO

Estaba yo pensando la cantidad de historietas y vicisitudes que tengo pendientes por contaros ahora que ha llegado septiembre, y con él, nuevos restaurantes, eventos y cotilleos varios de este mundillo tan emocionante del papeo, porque ya estaba bien de estar tumbados a la bartola comiendo pescadito frito.

Y como si algo me sobra es tiempo (…), he decido por un lado, recomendaros el post de mi amiga Itsasne de su blog SHINYHAPPYTHINGSS sobre cómo renovarse o morir en este peliagudo mes de vuelta a nuestros quehaceres,  y por otro, y volviendo a lo mío que es el zampar, haceros un resumen, o lo que sería lo mismo en argot de multinacional, especificaros en unos bullet points lo que se nos avecina para este otoño, así como alguna que otra curiosidad que no sé si casa o no con este post pero que ahí dejo para quien le pueda interesar:

– Muchos de vosotros conocéis el gastrobar de pinchos Lamoraga de Puerto Banús, abierto por el cocinero malagueño y con estrella de Calima, Dani García (y que por cierto, ya no sigue como socio) y sus famosas hamburguesas de rabo de toro o el gazpacho de cereza…pues llega a Madrid, y en concreto a la calle Jorge Juan…coming soon!!

Logo_en_final_1

– De los mismos creadores de Casa Mono, restaurante al que todos hemos ido este pasado invierno (y los que no lo hayáis hecho, ya estáis yendo!), llega el restaurante del Ateneo (C./ Prado, 21) que aúna comedor con coctelería al estilo inglés siglo XIX.  Ubicado en una de las instituciones artísticas y culturales más emblemáticas de la capital, tiene un pintón…esta misma noche voy a probarlo y os lo cuento 😉

ATENEO (18)

– Del 1 al 3 de octubre no os podéis perder Millesime Madrid, el gran evento gastronómico en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, cuya temática este año será ESPAÑOLEART, ADN España, un homenaje a quienes con su tesón y creatividad exportan la imagen del nuestro país por el mundo.

Imagen1

-Esta semana se ha inaugurado en el Bernabéu (Avda. Brasil, 6) Kilómetros de Pizza, una pizzería gourmet que huele a que se va a poner de moda. Con un aire joven y desenfadado, sirven pizzas de dos metros y tienen el horno más grande del mundo.IMG_0397

– Coincidiendo con el décimo aniversario del QÜENCO DE PEPA, el clásico de la calle Padre Damián (exactamente en C./Henri Dunant, 21), ha nacido PEPA (C./ General Gallegos, 1), otro espacio gastronómico de Pepa Muñoz en el que disfrutar de la mejor huerta de Ávila y abriendo la puerta a más variedad de productos…

logo

– Y como colofón, se dice, se habla, se comenta, que el bombazo del invierno será la renovación de uno de los tradicionales establecimientos que dejaron por la crisis y que ahora reabre sus puertas (¿será Jockey, Chafrán o Balzac quizá?), y hasta aquí puedo leer…

Seguiremos informando!

12 Compartir

También te puede interesar

LAS MEJORES CROQUETAS DE MADRID (PARA MÍ)

EL TOP 5 DE RESTAURANTES HEALTHY EN MADRID

6 ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS ITALIANOS EN MADRID

DOS NUEVOS RESTAURANTES FRANCESES DE MADRID

1 thought on “COTILLEOS DE OTOÑO”

  1. Vaya! Pinceladas gastronómicas… Es como ver trailers de películas o como la campana para los perros de Pavlov: ya empiezo a salivar.

    Si ya entraba bastante en tu blog, ahora me estás fidelizando…

    Sigue informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Compartir
Compartir
Twittear