El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

FLASH FLASH O LA TORTILLERIA COOL

Flash Flash MadridCon una carta de más de 40 tortillas y tras el éxito de su primer local y buque insignia en Barcelona, Flash Flash Madrid abrió sus puertas en 2008 y ya es un básico para todos los que frecuentan los sitios de moda del Barrio de Salamanca y buscan una buena relacion calidad / precio.

Ignacio de Alfonso, auditor que colgó el traje para ponerse el delantal de cocinero y sacar adelante este nuevo proyecto en la capital, nos ofrece platos creados con humor, no excesivamente retorcidos pero diseñados con cariño y buena materia prima.

Algo más barato e informal que Las Tortillas de Gabino, la tortillería dispone de un servicio rápido y amable así como una propuesta gastronómica original y entretenida.

Local divertido, bien sonorizado, de estética minimalista y abierto inninterrumpidamente para aquellos no acostumbrados a horarios y que les gusta dejarse ver.

Recomendable su tortilla de trufa negra y queso, su haburguesa triturada y mezclada con un aliño a lo steak tartar, y de remate, la tarta de queso ligera sin galleta.

Flash Flash organiza además afterworks en su gran barra donde tomarse un romántico cocktail «Niña Colada», subir el estado de ánimo con un «Ánimo Cristiano», dedicado al futbolista, o compartir un «Megamojito XXL». No te dejará indiferente…

Precio medio: 25 euros

Tel.: 91 575 10 10

Web: http://flashflashmadrid.com

Dónde: Núñez de Balboa, 75


Ver mapa más grande

21 Compartir

También te puede interesar

LOS 10 NUEVOS RESTAURANTES DEL OTOÑO 2020 A LOS QUE TIENES QUE IR

LAS 10 MEJORES TARTAS DE QUESO DE MADRID

LOS NUEVOS RESTAURANTES CORONIALS DE MADRID

MASQI, THE ENERGY HOUSE, EL RETIRO QUE NECESITAS TRAS LA CUARENTENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 Compartir
Compartir
Twittear