FLASH FLASH O LA TORTILLERIA COOL
Con una carta de más de 40 tortillas y tras el éxito de su primer local y buque insignia en Barcelona, Flash Flash Madrid abrió sus puertas en 2008 y ya es un básico para todos los que frecuentan los sitios de moda del Barrio de Salamanca y buscan una buena relacion calidad / precio.
Ignacio de Alfonso, auditor que colgó el traje para ponerse el delantal de cocinero y sacar adelante este nuevo proyecto en la capital, nos ofrece platos creados con humor, no excesivamente retorcidos pero diseñados con cariño y buena materia prima.
Algo más barato e informal que Las Tortillas de Gabino, la tortillería dispone de un servicio rápido y amable así como una propuesta gastronómica original y entretenida.
Local divertido, bien sonorizado, de estética minimalista y abierto inninterrumpidamente para aquellos no acostumbrados a horarios y que les gusta dejarse ver.
Recomendable su tortilla de trufa negra y queso, su haburguesa triturada y mezclada con un aliño a lo steak tartar, y de remate, la tarta de queso ligera sin galleta.
Flash Flash organiza además afterworks en su gran barra donde tomarse un romántico cocktail «Niña Colada», subir el estado de ánimo con un «Ánimo Cristiano», dedicado al futbolista, o compartir un «Megamojito XXL». No te dejará indiferente…
Precio medio: 25 euros
Tel.: 91 575 10 10
Web: http://flashflashmadrid.com
Dónde: Núñez de Balboa, 75