El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

CÁTERING HIPSTER DE LA MANO DE MMMFOOD

ummmfoodOriginalidad de la puesta en escena, utilización de los mejores productos naturales del mercado y un gran mimo que adereza todo el conjunto. Así se define Mmmfood cátering,  un nuevo concepto de gastronomía creado por la mujer orquesta Elena de Miguel, diseñadora de moda, interiorista y restauradora de cocina, entre otras cosas. Cátering independiente y hipster donde los haya, en él todos los ingredientes son ecológicos, de producción sostenible y local y con Denominación de Origen. Esto ha hecho que grandes marcas como Desigual, Chloé, Bikkembergs, Heineken, Nokia o Repsol le hayan hecho ya varios encargos.

ummmfood 3Mmmfood cátering personaliza los menús en función de la comida, su diseño y una parte lúdica y divertida en el resultado final. La materia prima está seleccionada con cariño y todo se prepara en el momento. Uno de los atractivos del servicio se puede ver  en la utilización de cajas de fruta, el toque rústico en la presentación y la frescura del producto que ofrecen una puesta en escena no siempre habitual en los cáterings más tradicionales.

Elena ofrece soluciones completas para todos eventos, sean grades o pequeños –  desde  branding de marcas, bodas, cumpleaños, baby shower, comidas de empresa, lanzamientos de productos, etc -, y cuida  la decoración del interior y exterior del establecimiento, pasando por la gráfica, el merchandising, uniformes de camareros y azafatas, vajillas, mantelería…

ummmfood 2Además de Mmmfood cátering, Elena de Miguel es la propietaria del gastrobar mmm_US, (Duque de Rivas, 5) donde sigue la misma línea creativa.

Más info:

673 76 76 80 // info.mmmfood@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/pages/mmmfood-catering/245361735523561#!/pages/mmmfood-catering/245361735523561

También te puede interesar

6 REAPERTURAS QUE ESPERÁBAMOS COMO AGUA DE MAYO

15 TERRAZAS DE MADRID PARA LA DESESCALADA

MÁS PROPUESTAS MOLONAS DE RESTAURANTES PARA PEDIR A DOMICILIO

LISTA DE RESTAURANTES MOLONES DE DELIVERY Y TAKE AWAY EN MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Compartir
Compartir
Twittear