MAX SPORTS CAFÉ, O CÓMO CENAR BIEN VIENDO EL FÚTBOL
Sí, que no todo va de sitios romanticones o locales de autor de Madrid. También nos gusta, de vez en cuando, ver un partidito de fútbol, o lo que toque. Eso sí, a ser posible que sea sentados y, por supuesto, picando algo con tus colegas.
Eso mismo es lo que pensaron Julio y su familia cuando decidieron embarcarse en la aventura de abrir un par de restaurantes temático-deportivos. Procedentes de Santander, apostaron por abrir en su tierra natal y en Madrid bajo la enseña de MAX SPORTS CAFÉ.
En la calle Orense y a escasos metros del Bernabéu, porque la zona lo pide, las paredes de este inmenso local de 400 m2 se han transformado en pantallas donde se emiten deportes de todos los rincones del mundo. Un lugar idóneo para disfrutar de una comida informal, también con la familia, pues para los más pequeños disponen de hinchables, talleres y xboxs gratuitas.
Bajo un espíritu deportista y entusiasta elaboran sus distintas propuestas de platos. Con Quico Solís al frente de la cocina, han querido ampliar e innovar la carta en esta temporada. Mantienen sus originales hamburguesas caseras, muy generosas y alrededor de 12 euros o las alitas crujientes por 7 euros. Pero, además, han puesto en marcha “Las Noches Max” con una pequeña carta más elaborada y arriesgada.
Las propuestas están pensadas para compartir y enfocadas para disfrutarlas en la terraza con la llegada del buen tiempo. Cazoleta de mejillones con jengibre y ralladura de lima, canelón de rabo de toro con salsa romesco o tartar de corvina con huevas de trucha y salsa hoisin son algunos de los platos más destacados y todos ellos por 10 euros. ¿Quien dijo que no se podía comer bien viendo el fútbol?
Donde: C./ Orense 11, esquina C./Hernani
Tel: 91 757 60 73
Web: http://www.maxsportscafe.es/






Pues ha chapado el domingo pasado después del Barça – Madrid