LAGASTRONOMA.COM

El blog de la revista Tapas para nómadas gastronómicos y yonkis de los restaurantes

ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL: PLANAZO PARA EL FIN DE SEMANA

El otro día paseaba por Barquillo y entré en uno de mis hoteles icónicos del barrio, el Only YOU Boutique Hotel. Cual fue mi sorpresa que me encontré con una colección de la artista Pils Ferrer en sus paredes. Precisamente de esta artista tengo dos cuadros en mi cocina que son maravillosos. Me encanta los collages que hace que unifican arte y gastronomía. Si podéis no dejéis de acercaros, la colección estará diponible hasta el 15 de julio. Luego le seguirá la artista Ana Barrachida que estará exponiendo hasta finales del mes de agosto.

Esta acción se enmarca dentro de su restaurante YOUnique Arts Club  que ha convertido sus muros en una galería de arte que albergará diferentes exposiciones y así ofrecer una experiencia inigualable para visitantes y locales que vayan a disfrutar de la oferta gastronómica del chef Carlos Martín, curtido en cocinas de reconocido prestigio como El Celler de Can Roca o Mugaritz

Su restaurante es realmente recomendable. La carta es elegante, apta para españoles y foráneos e incluye una combinación de platos más tradicionales de nuestra gastronomía con una técnica actualiza y algunos platos internacionales. Su menú degustación (49 euros por persona) ofrece ensalda de quinoa, tataki de atún y terrina de cordero. Y como postre, tarta de queso. Una muy buena opción para hacerse una idea de su propuesta. Además, en su carta se añaden arroces, sushi o platos más elaborados como el lomo de corzo o el canelón de rabo de toro.

Este hotel que se hizo famoso por sus brunchs de los domingos, sigue ofreciendo una propuesta muy variada en su Sunday Brunch que incluye tabla de jamón o huevos benedictinos (39 euros por persona).

El Hotel Only YOU Boutique cuenta, además, con una coqueta terraza en la que disfrutar del buen tiempo en Madrid rodeada de unos espectaculares jardines verticales.

¡No se puede pedir más!

Dirección: C/ de Augusto Figueroa, 49. Madrid

Web: HOTEL ONLY YOU MADRID
Teléfono: 91 005 22 22

()

También te puede interesar

¿HAMBRE DE NOVEDADES? LOS 6 NUEVOS RESTAURANTES TENDENCIA DE MADRID

EXCLUSIVAS GASTRONÓMICAS DE MADRID: De nuevas estrellas Michelin a mágicas azoteas

¿CREES QUE CONOCES MADRID? VISITA ESTOS 3 RESTAURATES

¿HAS OÍDO HABLAR DE ESTOS 7 NUEVOS RESTAURANTES?