El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

TOM’S BAR…O EL PARAISO DE LO KITSCH (Cerrado)

TOMS'S BAR Optimista, ingenioso, viajado y auténtico. Así era Tom Hoffman, un  irreverente artista de origen alemán, recientemente fallecido, cuya obra marcó un antes y un después en el universo onírico de los colores. Sus piezas, objetos únicos, vibrantes y un punto provocativos, están inspiradas en el Pop Art americano, con reminiscencias al surrealismo de Yellow Submarine y elementos propios de la ornamentación folklórica en las culturas europea, asiática y africana. Muchas de ellas están hechas con marmolina,un innovador material creado a partir de polvo de mármol y resina sintética capaz de reflejar en su máxima pureza toda la gama cromática del arco iris, creando en el entorno una atmósfera alegre, entusiasta y vivaz. Cualidades que se ahora se ven, trasmiten y respiran en el nuevo Tom’s Bar de Madrid.

El local de Paseo de La Habana acoge en cerca de 200 metros cuadrados 120 piezas auténticas, pintadas a mano, de la colección Tom Drag. Obras de arte, todas diferentes y únicas, que van desde objetos decorativos de la Animall Colletion, incluyendo sus famosos Cats & Dogs o el icónico leopardo Roy, hasta menaje, como las champaneras, y mobiliario: sofás, banquetas y butacas tipo Versalles, espejos y paragüeros, mesas de servicio y aparadores con femeninos tacones en sus patas. Todas ellas pueden adquirirse por un precio que oscila entre los 9,90 € de las figuras en miniatura (perfectas para regalar) hasta los 2.650 € del imponente sofá Versalles de tres plazas.

Tom’s Bar abre de 13:00 a 03:00 h. todos los día de la semana y cuenta con una selecta botillería con más de 130 referencias de ginebras.

Horario: de 13:00 a 03:00 h. laborales y hasta las 03:30 fines de semana

Web: www.tomsbarmadrid.com

Dónde: Paseo de La Habana, 25


Ver mapa más grande

También te puede interesar

LOS 10 NUEVOS RESTAURANTES DEL OTOÑO 2020 A LOS QUE TIENES QUE IR

LOS SITIOS DE MODA DE MARBELLA PARA EL VERANO 2020

LAS 10 MEJORES TARTAS DE QUESO DE MADRID

LOS NUEVOS RESTAURANTES CORONIALS DE MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Compartir
Compartir
Twittear