TOM’S BAR…O EL PARAISO DE LO KITSCH (Cerrado)
Optimista, ingenioso, viajado y auténtico. Así era Tom Hoffman, un irreverente artista de origen alemán, recientemente fallecido, cuya obra marcó un antes y un después en el universo onírico de los colores. Sus piezas, objetos únicos, vibrantes y un punto provocativos, están inspiradas en el Pop Art americano, con reminiscencias al surrealismo de Yellow Submarine y elementos propios de la ornamentación folklórica en las culturas europea, asiática y africana. Muchas de ellas están hechas con marmolina,un innovador material creado a partir de polvo de mármol y resina sintética capaz de reflejar en su máxima pureza toda la gama cromática del arco iris, creando en el entorno una atmósfera alegre, entusiasta y vivaz. Cualidades que se ahora se ven, trasmiten y respiran en el nuevo Tom’s Bar de Madrid.
El local de Paseo de La Habana acoge en cerca de 200 metros cuadrados 120 piezas auténticas, pintadas a mano, de la colección Tom Drag. Obras de arte, todas diferentes y únicas, que van desde objetos decorativos de la Animall Colletion, incluyendo sus famosos Cats & Dogs o el icónico leopardo Roy, hasta menaje, como las champaneras, y mobiliario: sofás, banquetas y butacas tipo Versalles, espejos y paragüeros, mesas de servicio y aparadores con femeninos tacones en sus patas. Todas ellas pueden adquirirse por un precio que oscila entre los 9,90 € de las figuras en miniatura (perfectas para regalar) hasta los 2.650 € del imponente sofá Versalles de tres plazas.
Tom’s Bar abre de 13:00 a 03:00 h. todos los día de la semana y cuenta con una selecta botillería con más de 130 referencias de ginebras.
Horario: de 13:00 a 03:00 h. laborales y hasta las 03:30 fines de semana
Dónde: Paseo de La Habana, 25