El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

¿BUÑUELOS DE RED BULL Y GIN TONIC?

Cuentan que si te tomas un buñuelo del Día de Todos los Santos, sacas a un alma del purgatorio. Cierto o no, el caso es que esta festividad fue instituida para que los fieles honraran a sus allegados que han fallecido.

En Madrid, por aquello de rizar el rizo, nos dio por reunirnos en familia y merendar Buñuelos, pero también Huesos de Santo, aunque estos ya se me hacen más bola.

Captura

Así que como el 1 de noviembre está al caer, hoy os hablo de los primeros, y en concreto, de unos buñuelos la mar de originales que he descubierto que hacen en el Barrio de Salamanca.

Bodegón Bunuelos - Nunos

Como sabéis, a los tradicionales de viento y sin relleno, se unieron los de crema, nata, cacao o trufa; pero aquellos comenzaban también a quedarse anticuados. Así que este año, la pastelería Nunos de la calle Narváez ha decidido lanzar una nueva colección de Buñuelos – cualquiera diría que estamos hablando de una prenda de ropa –  que sin duda animarán esas tardes en familia porque están rellenos desde el de Red Bull (en la foto) hasta el de Gin Tonic. Sí, como lo oyes.

Bunuelo RedBull - Nunos

José Fernández, su maestro pastelero ha ideado una oferta de originales sabores: Cola Cao, Horchata, Leche Merengada, Yogurt o Mandarina (en la foto), entre otros.

Bunuelo Mandarinada Nunos

Además, ha creado una serie de buñuelos líquidos que explotan a introducirlos en la boca con sabores diferentes aunque estos más bien los recomiendo tomar en el aperitivo: además del de Gin Tonic (en la foto), lo hay de Vermut de Reus, Sidra, Cerveza al limón con cacahuete a la flor de sal, Coca Cola,…

Bunuelo GinTonic Nunos

Sin duda, con estos buñuelos, no pasarás desapercibido…

Precio medio: a partir de 30 euros el kilo

Dónde: C./ Narváez, 63

Tel: 91 409 24 56

Web: http://www.pasteleria-nunos.es/

View Larger Map

35 Compartir

También te puede interesar

LAS MEJORES CROQUETAS DE MADRID (PARA MÍ)

EL TOP 5 DE RESTAURANTES HEALTHY EN MADRID

6 ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS ITALIANOS EN MADRID

DOS NUEVOS RESTAURANTES FRANCESES DE MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 Compartir
Compartir
Twittear