El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

¿BUÑUELOS DE RED BULL Y GIN TONIC?

Cuentan que si te tomas un buñuelo del Día de Todos los Santos, sacas a un alma del purgatorio. Cierto o no, el caso es que esta festividad fue instituida para que los fieles honraran a sus allegados que han fallecido.

En Madrid, por aquello de rizar el rizo, nos dio por reunirnos en familia y merendar Buñuelos, pero también Huesos de Santo, aunque estos ya se me hacen más bola.

Captura

Así que como el 1 de noviembre está al caer, hoy os hablo de los primeros, y en concreto, de unos buñuelos la mar de originales que he descubierto que hacen en el Barrio de Salamanca.

Bodegón Bunuelos - Nunos

Como sabéis, a los tradicionales de viento y sin relleno, se unieron los de crema, nata, cacao o trufa; pero aquellos comenzaban también a quedarse anticuados. Así que este año, la pastelería Nunos de la calle Narváez ha decidido lanzar una nueva colección de Buñuelos – cualquiera diría que estamos hablando de una prenda de ropa –  que sin duda animarán esas tardes en familia porque están rellenos desde el de Red Bull (en la foto) hasta el de Gin Tonic. Sí, como lo oyes.

Bunuelo RedBull - Nunos

José Fernández, su maestro pastelero ha ideado una oferta de originales sabores: Cola Cao, Horchata, Leche Merengada, Yogurt o Mandarina (en la foto), entre otros.

Bunuelo Mandarinada Nunos

Además, ha creado una serie de buñuelos líquidos que explotan a introducirlos en la boca con sabores diferentes aunque estos más bien los recomiendo tomar en el aperitivo: además del de Gin Tonic (en la foto), lo hay de Vermut de Reus, Sidra, Cerveza al limón con cacahuete a la flor de sal, Coca Cola,…

Bunuelo GinTonic Nunos

Sin duda, con estos buñuelos, no pasarás desapercibido…

Precio medio: a partir de 30 euros el kilo

Dónde: C./ Narváez, 63

Tel: 91 409 24 56

Web: http://www.pasteleria-nunos.es/

View Larger Map

35 Compartir

También te puede interesar

LAS 10 MEJORES TARTAS DE QUESO DE MADRID

LOS NUEVOS RESTAURANTES CORONIALS DE MADRID

6 REAPERTURAS QUE ESPERÁBAMOS COMO AGUA DE MAYO

15 TERRAZAS DE MADRID PARA LA DESESCALADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 Compartir
Compartir
Twittear