El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

CENAR EN ‘PECADO’

Sala Pecado Carnal, CovarrubiasSiento desilusionaros si habíais dejado volar demasiado vuestra imaginación y  esperabais que este post versase quizá sobre alguna new opening de un restaurante erótico, un reportaje sobre comida afrodisiaca o una incitación al disfrute de, porque no, cocina tántrica. Ciertamente, seguro que habría tenido mejor acogida pero pero la pela es la pela y que te ofrezcan una botella de vino por una cena a lo «Sexo en Nueva York» con tus cuatro amigas no es moco de pavo. Esta es precisamente la campaña de marketing low cost que ha lanzado la hamburguesería chic Pecado Carnal, porque si ayer nos hacíamos eco de los pollos con pedigrí de Cobb Moss hoy me ha dado por las carne de vacuno (tranquilos, que mañana me pongo con algún restaurante vegetariano para no aburrir).

Pecado CarnalSí, no quiere decir que los hombres no sean bienvenidos a leer este artículo, sino simplemente que para cada grupo de 4 chicas, en las tres franquicias de la «low food» más reciente de la capi te invitan a una botella de vino de Finca Resalso (de los mismos de Emilio Moro, que no es la bomba, pero algo es algo). Dejando de lado esta modesta acción de incrementar féminas en sus establecimientos (que tiene su lógica pues en mi modesta opinión los términos ‘mujer’ y ‘hamburguesa’ deberían aparecer como antónimos en la R.A.E.), bien es cierto que Pecado Carnal llegó a Madrid para quedarse por su intento de democratizar sus hamburguesas de wagyu, o lo que es lo mismo, 155 gramos de la carne de reses criadas bajo una estricta «eduación» japonesa que se alimentan con cerveza y grano seleccionado, que en los establos tienen música y donde se les practica masajes. Vamos, que quien fuera wagyu a estas alturas de la película…

Pecado Carnal calle Naciones 2 bPecado Carnal pone esta delicatessen al alcance de todos mediante seis variedades de hamburguesas desde 11,90 euros, que ofrecen, claro está, una correcta relación calidad-precio. Entre las más atrevidas, las que proponen una justa fusión ‘japo’, como la black garlic kobe burger. Otra pecaminosa opción son las combinaciones que incorporan nuevos ingredientes como la truffled cheese kobe burger.

La hambur´guesería ofrece otras variantes como el lomo bajo o solomillo de cebón argentino y el secreto de wagyu, así como  entrantes como el Tori Karaage u originales nuggets de pollo estilo japonés.

Los restaurantes de la firma son tres actualmente, el local de la calle Naciones de Salamanca, el más nuevo y de aire rústico, el de Fúcar en Huertas, más epacioso y dividido en dos plantas y el de Covarrubias en Chamberí, algo más sofisticado. Los tres ‘pecados’ cuentan además con servicio take away y delivery.

Precio medio: 18 euros

Dónde y tel.: Fúcar, 9 Tel.: 91 445 68 86 . 91 172 22 07 / Covarrubias, 24 Tel. 91 445 68 86 / Naciones 5 Tel. 91 213 73 27 www.pecado-carnal.com)

Web: http://pecado-carnal.com/


View Larger Map

View Larger Map

View Larger Map

También te puede interesar

6 REAPERTURAS QUE ESPERÁBAMOS COMO AGUA DE MAYO

15 TERRAZAS DE MADRID PARA LA DESESCALADA

MÁS PROPUESTAS MOLONAS DE RESTAURANTES PARA PEDIR A DOMICILIO

LISTA DE RESTAURANTES MOLONES DE DELIVERY Y TAKE AWAY EN MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Compartir
Compartir
Twittear