El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

CON T DE TENDENCIA: LA T GASTROBAR

galeria-11-bigLa Calle Pez está más de moda que nunca. Además de la reciente apertura de The Passenger (muuuy recomendable tomarse una copa sentado en uno de sus vagones de tren), a principios de año abrió también sus puertas  La T Gastrobar, otro de los nuevos establecimientos de toque vintage, acogedor y versátil del triángulo Ballesta, donde lo mismo vale tomarse un plato creativo estilo bistró francés que un mojito bien elaborado.

Fotos para la web del Bar Restaurante La T. Madrid, España.Con una cocina mediterréna, mitad internacional, mitad castiza,  La T Gastrobar ofrece platos llenos de expresión con una deliciosa relación entre sencillez y personalidad.

Recomiendo de entrantes las croquetas de risotto de trufa negra, albahaca y carabinero  o nero di seppia así como el jamón ibérico de bellota por estar acompañado de mermelada de tomate casera y plan de cristal (en la foto).

Fotos para la web del Bar Restaurante La T..Madrid, España.Como plato principal, exquisito el atún teriyaki con mango en texturas o el rape envuelto en panceta ibérica con alcachofas glaseadas y chutney de calabaza; y para rematar, de postre, uno típico francés como es la crème brûlée frambeada al Gran Marnier u otro americano como la tarta de zanahoria especiada con caramelo y nueces. El precio medios de los platos es entre 10 y 20 euros pero para los más justos de presupuesto, se puede degustar un menú diario por 11 euros con platos que sorprenden cada día por su originalidad.

Fotos para la web del Bar Restaurante La T..Madrid, España.Tras la cena y en su planta inferior, se puede disfrutar de alguno de sus conciertos o carta de cócteles de su lounge. Sin duda, 100% de moda para los más foodies del centro de la ciudad.

Precio medio: 20 euros

Dónde: Calle de Molino de Viento, 4

Tel.: 915 31 14 06

También te puede interesar

LOS NUEVOS RESTAURANTES PARA LA TEMPORADA OTOÑO – INVIERNO 2021

IMPRESCINDIBLES DE IBIZA Y FORMENTERA DE 2021

7 DESCUBRIMIENTOS DE PARADA OBLIGADA EN MARBELLA PARA EL 2021

NARCISO Y HORTENSIO, DOS RESTAURANTES OBLIGADOS DE MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Compartir
Compartir
Twittear