El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

PISTOLETAZO DE SALIDA AL VERANO… LE CABRERA!

Terraza Le CabreraSi hace poco nos sorprendía con el nuevo espacio privado El Back de su restaurante mítico de Bárbara de Braganza 2, Diego Le Cabrera reaparece este verano en El Palacio de Linares con su terraza ofreciendo los cócteles del más mítico gastrobar Le Cabrera y con una nueva carta de picoteo.

Como de costumbre,  una cuidada selección de destilados de alta gama, incluyendo referencias muy exclusivas como la ginebra Tanqueray Malacca, de la que únicamente hay 20.000 unidades en toda Europa, así como una amplia variedad de tónicas, como la baja en calorías 1724. También cócteles clásicos y de elaboración propia, como el Apple Collins o el Margarita Frozen (con tequila Don Julio blanco, Grand Marnier, zumo de limón y sal) y con vinos y champagne G.H. Mumm por copas.

LaTerraza Le Cabrera del Palacio de Linares cuenta con una carta de picteo con cocina americana (hamburguesas de ternera con jalapeños y queso de cabra), clásicos del restaurante Cien Llaves en su versión más informal (ensaladilla rusa de Palacio y steak tartar), cremas frías  (gazpacho con remolacha, gazpachuelo y ajoblanco) e imprescindibles del picoteo (jamón ibérico, croquetas caseras de jamón y rabas de calamar).

La terraza acoje una vez por semana espectáculos de magia, fuego y zancudos, todo ello bajo una curiosa iluminación y el emblemático palacio como telón de fondo.

Precio medio cócteles: 12 €

Tel: 91 577 59 55

Web: www.lecabrera.com

Dónde: Paseo de Recoletos, 2


Ver mapa más grande

También te puede interesar

LOS NUEVOS RESTAURANTES PARA LA TEMPORADA OTOÑO – INVIERNO 2021

IMPRESCINDIBLES DE IBIZA Y FORMENTERA DE 2021

7 DESCUBRIMIENTOS DE PARADA OBLIGADA EN MARBELLA PARA EL 2021

NARCISO Y HORTENSIO, DOS RESTAURANTES OBLIGADOS DE MADRID

1 thought on “PISTOLETAZO DE SALIDA AL VERANO… LE CABRERA!”

  1. El mes pasado fue la celebración del 5º aniversario y no iba a perdérmelo por nada del mundo. Prepararon un menú especial para la ocasión. La berenjena a la brasa con queso trufado… Sin palabras, fue lo que más me gustó de todo el menú. Finalizaba con un coctel especial exquisito. El trato como siempre, profesional y correcto. Gran velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Compartir
Compartir
Twittear