El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

LA CONSERVERA, LA NUEVA BARRA GOURMET DE FRINSA

Frinsa, la marca de conservas Premium, ha inaugurado un nuevo espacio gastronómico: La Conservera Delistore&Tapas. Fanática como soy de esta marca, bien lo sabéis pues os lo he mostrado en alguno de mis post, no pude evitar pasarme esta semana a conocerlo.

La Conservera Delistore&Tapas Espacio

No es el concepto de tienda gourmet La Conservera que abrieron hace unos meses en Claudio Coello y de la cual soy asidua clienta. En esta ocasión, la marca ha dado un paso más y ha inaugurado enfrente del Mercado de San Miguel una “barra gourmet” donde probar cualquier producto Frinsa directamente de la lata, pero también, y esto es novedad, a través de una variedad de tapas que gira entorno a las conservas de las Rías Gallegas.

_O3Z6568

Una selección de platos sencillos y, sobretodo, muy ligeros, como el Ajoblanco con mejillón escabechado (en la foto), el Tomate de la Huerta con Ventresca, el Cebiche de navajas,  o el Pulpo con bravas.

Ajoblanco con Mejillones Frinsa Todas ellas deliciosas, especialmente el Pulpo (en la foto) y el Cebiche:

_O3Z6293

Además las conservas se pueden pedir en su propia lata y sin elaborar, como su espectacular Ventresca, uno de sus productos que para mí son un must de esta marca:

_O3Z6321

El nuevo espacio, que se articula a través de una barra alargada, ha sido diseñado por el estudio SML Global Projects, y respira Galicia, con toques blancos y madera que le dan un aire muy cálido y luminoso.

_O3Z6380

En definitiva, una barra gourmet, más confortable y acogedora que los puestos del propio Mercado, donde disfrutar de un producto elitista a pie de Mercado de San Miguel.

_O3Z6438 - copia

Dónde: Calle Mayor, 49 (Frente al Mercado de San Miguel)

Web: http://www.laconservera.es / http://www.frinsa.es/

 

281 Compartir

También te puede interesar

8 TORRIJAS TOP PARA ESTA SEMANA SANTA

12 RESTAURANTES IMPRESCINDIBLES QUE TIENES QUE PROBAR ESTA PRIMAVERA

LOS 20 MEJORES PLATOS DE CUCHARA DE MADRID

¡BIENVENIDO A MI NUEVO PODCAST!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

281 Compartir
Compartir
Twittear