LA CONSERVERA, LA NUEVA BARRA GOURMET DE FRINSA
Frinsa, la marca de conservas Premium, ha inaugurado un nuevo espacio gastronómico: La Conservera Delistore&Tapas. Fanática como soy de esta marca, bien lo sabéis pues os lo he mostrado en alguno de mis post, no pude evitar pasarme esta semana a conocerlo.
No es el concepto de tienda gourmet La Conservera que abrieron hace unos meses en Claudio Coello y de la cual soy asidua clienta. En esta ocasión, la marca ha dado un paso más y ha inaugurado enfrente del Mercado de San Miguel una «barra gourmet» donde probar cualquier producto Frinsa directamente de la lata, pero también, y esto es novedad, a través de una variedad de tapas que gira entorno a las conservas de las Rías Gallegas.
Una selección de platos sencillos y, sobretodo, muy ligeros, como el Ajoblanco con mejillón escabechado (en la foto), el Tomate de la Huerta con Ventresca, el Cebiche de navajas, o el Pulpo con bravas.
Todas ellas deliciosas, especialmente el Pulpo (en la foto) y el Cebiche:
Además las conservas se pueden pedir en su propia lata y sin elaborar, como su espectacular Ventresca, uno de sus productos que para mí son un must de esta marca:
El nuevo espacio, que se articula a través de una barra alargada, ha sido diseñado por el estudio SML Global Projects, y respira Galicia, con toques blancos y madera que le dan un aire muy cálido y luminoso.
En definitiva, una barra gourmet, más confortable y acogedora que los puestos del propio Mercado, donde disfrutar de un producto elitista a pie de Mercado de San Miguel.
Dónde: Calle Mayor, 49 (Frente al Mercado de San Miguel)
Web: http://www.laconservera.es / http://www.frinsa.es/