El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

LLEGA EL “MALASAÑA FOODIE MARKET” AL MERCADO BARCELÓ

Me lo habían contado off the record hace unos días pero ahora sí, os puedo dar la exclusiva. El nuevo Mercado Barceló del barrio de Justicia acogerá en su segunda planta y cada mes el nuevo Malasaña Foodie Market, un Mercado Gastronómico Independiente que se celebrará en sus aproximadamente 350 metros cuadrados, destinados a MIX de actividades de restauración y comerciales.

Nace con el espíritu de dinamizar el Mercado y proponer al público de los barrios colindantes Malasaña, Barceló, Bilbao, Fuencarral y Alonso Martínez, una propuesta culinaria, cultural y de ocio creativa, honesta, asequible y diferencial.

El proyecto surge de la  imaginación de los Fooddesigners François Winberg y Vanesa Losada, propietarios de Menúdavida Foodstudio, un estudio creativo y de Fooddesign con gran experiencia en gestión de propuestas culinarias, dinamización hostelera, y Pop Ups. “Nos gustan los mercados, la gente curiosa y gourmet, nos gusta ponerle amor y atención a lo que hacemos, nos gusta que nos pregunten sobre el origen de nuestro producto, nos gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, recuperar las cosas puras y auténticas, nos gusta el diseño, la música, la cocina honesta y la cultura friendly, nos gusta hacer algo especial para gente especial y sobre todo: nos gusta comer y beber bien, en buena compañía… a precios asequibles“. 

Más de 40 propuestas culinarias diferentes, divertidas, originales, de calidad y gourmet. Diseñadores y creadores independientes junto a agricultores ecológicos, artesanos delicatessen y empresas de reconocido prestigio de restauración de toda España se dan cita bajo el paraguas del nuevo mercado de Barceló en el comienzo de lo que va a ser un nuevo espacio de restauración gourmet en el mismo centro neurálgico de compras y ocio de Madrid.

La buena noticia es que se celebrará una vez al mes y propone en cada edición una tematización creativa sorprendente siempre creando un espacio y ambiente acogedor, optimista, amistoso y entregado, contando con la presencia de músicos de calle y DJ’s.

En esta ocasión es la edición de NAVIDAD del 10 al 14 de diciembre, de miércoles a viernes hasta las 01:00, sábado hasta las 1:30  y domingo hasta las 21:00…las marcas que estarán presentes son aún secretas pero os puedo asegurar que merecerá la pena…CAN’T WAIT!

Imagen 5

Imagen 4

Dónde: C./ Barceló, 6

Tel.: 680 74 80 37

Mail: foodmarket@menudavida.info // info@menudavida.info

https://www.facebook.com/foodiemarket#

 

36 Compartir

También te puede interesar

7 DESCUBRIMIENTOS DE PARADA OBLIGADA EN MARBELLA PARA EL 2021

NARCISO Y HORTENSIO, DOS RESTAURANTES OBLIGADOS DE MADRID

RUTA DE LOS MEJORES GAZPACHOS DE MADRID

D.ORIGEN, TIENDA GOURMET Y RESTAURANTE CON LO MEJOR DE CADA CASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 Compartir
Compartir
Twittear