El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

mmm_US, GASTROBAR Y DESPENSA EN LA LATINA

_MG_2714No te despistes si miras desde la puerta y piensas que es una tienda delicatessen o un bar. En este antiguo almacén reformado y hervidero de gente con gusto, trendy, diseñadores, interioristas, todo se vende, desde fruta, vajillas o vino pero si por algo se caracteriza este bar-despensa es por su encanto, ambiente y decoración.

_MG_9934sinAbierto hace unos meses mmm_US (pronúnciese mas o mus) es todo menos un bar: es un lugar donde tomarse un zumo de fresa y apio, un yogur con muesli o un bacalao ahumado sobre brevas con mousse de boletus mientras hojeamos una revista o nos deleitamos con la decoración.

El local es la plasmación en gastrobar de lo que Elena de Miguel llevaba ya un tiempo ofreciendo en su cátering mmmfood, premiado por sus propuestas 100% naturales, y por su forma distinta de presentar la comida.

La materia prima ha sido delicadamente seleccionada: productos ecológicos, de Denominación de Origen y de proveedores locales.

En mmm_US  desayunas por 2,50 € a cualquier hora del día, tomas un brunch, comes, disfrutar de unas copas afterwork, o maridas una cena con cócteles elaborados en su taller ,…. Su cocina está abierta todo el día para dulce o salado.

ensaladas detalle - copiaTiene una carta fija sencilla, donde siempre hay quiches de varios ingredientes con ensalada  y tarta de zanahoria,  pero lo mejor es dejarse aconsejar en el menú, que va cambiando cada día y se puede personalizar por una relación buenísima calidad-precio pues no suele costar más de 10 euros. Algunas de las propuestas son carpaccio de buey con pensamientos, berberechos con mango o  lentejas con pato y fresas.

La jornada la amenizan también con exposiciones, conciertos, showroom de diseñadores, mercadillos vintage  para el hogar…

Precio medio: 15 euros

Dónde: C./ Duque de Rivas, 5. Cerca de Sol, la Latina y Tirso de Molina

Tel.:  673 767 680 / 649 955 554

Web: www.facebook.com/#!/pages/Mmm_US/384461158261710

View Larger Map

También te puede interesar

LOS 10 NUEVOS RESTAURANTES DEL OTOÑO 2020 A LOS QUE TIENES QUE IR

LAS 10 MEJORES TARTAS DE QUESO DE MADRID

RESTAURANTES IMPRESCINDIBLES DE IBIZA PARA EL VERANO 2020

LOS NUEVOS RESTAURANTES CORONIALS DE MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Compartir
Compartir
Twittear