PINALE, EL COFFE SHOP & SALAD BAR DEL BARRIO
Este fin de semana he conocido un nuevo café ubicado en el Barrio de Salamanca. Es un agradable establecimiento dedicado a la cocina sana y saludable del que me gustaría mostraros algunas fotos en este foto-post.
Ubicado en Goya, el local propone ricos desayunos y muy variados con tarta de limón Gluten Free hasta croissant multicereales. Además de bebidas, ricas ensaladas y que al parecer son uno de sus puntos fuertes. Se eligen dos bases, cuatro toppings –todo producto fresco y procedente de la huerta-, una vinagreta y un ‘yus’ –zumo- natural, ¡y a zampar!
Asimismo, proponen cremas de verduras del día, tanto frías como calientes, bagels de salmón o pollo y sándwiches y hojaldres con verdura o pollo. El menú de ensalada son 8’90 euros con un zumo natural a elegir entre diversos tipos entre los que destaca el MIX con diversas frutas o el DETOX con manzana verde, espinaca, pepino, apio, naranja y un toque de jengibre. Y además, clave de Wifi para aquellos que como a mí, os gusta ir a trabajar a cafés…¡bienvenido Pinale!




Precio medio: 10 euros
Dónde: C/General Pardiñas, 23, Local Izq.
Tel.: 91 756 81 47
Web: http://www.pinale.es/