TERRAZA SECRETA EN LA LATINA
El hotel boutique La Posada del Dragón esconde un secreto con mucha historia en el barrio más castizo de Madrid, La Latina. Más allá de su restaurante La Antoñita, ahora han inaugurado un espacio único que le hace tener nombre propio: La Corrala.
Situado en el edifico con un siglo de historia, con la redecoración se ha convertido en una estancia exclusiva, llena de detalles que invitan a quedarse. Y es que es especial, no sólo por combinar a la perfección una apariencia vetusta, propia del Madrid de los Austrias, con el bienestar y el confort más actual, sino también por lo acogedor que resulta. Cinco mesas bajas y otras tantas altas, acompañan al pilón, la estrella de la terraza. Además, no faltan flores y velas, que ponen el toque de color en el espacio.
En La Corrala se puede tapear a cualquier hora del día o simplemente tomar una caña bien tirada. Los imprescindibles son su caja de patatas bravas con alioli, la tortilla española, ‘gordita’ y jugosa de la que siempre apetece un poco más, las croquetas a lo tigre o los mejillones escabechados de La Antoñita… todos ellos perfectos para compartir.
¿Otra opción? Decantarse por su menú diario o alguno de los platos de La Antoñita, el restaurante interior. Entre las propuestas del chef Pedro Olocco destacan la tempura de bacalao, el bocatín de calamar, los chipirones encebollados a la plancha y el secreto ibérico con guacamole. Entre los postres, todos ellos caseros, el chocolate & chocolate, para los amantes de este dulce y el «jabón» para los más castizos.
Y por último, pero no menos importante y disponible a cualquier hora del día, un buen gin tonic o el mojito de la casa, su especialidad…
Precio medio: puedes tapear por 12 euros y comer de carta en torno a 25 euros. Los combinados cuesta 8 euros y 10 euros y todos ellos son Premium.
Dónde: Cava Baja, 14
Tel.: 91 119 14 23
Web: http://www.posadadeldragon.com/comer.php?id_producto=8
View Larger Map
Sus bravas me conquistaron hace un año! 🙂