El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

UN HIPÓDROMO CON ESTRELLA

HipodromoEl Hipódromo de la Zarzuela estrena temporada de verano a partir del 4 de julio con cocina de autor en diferentes versiones que marida a la perfección con la vista privilegiada al skyline de Madrid y, como no, con las carreras de caballos nocturnas.

Hablamos del nuevo restaurante del Hipódromo, Latapa Madrid, que viene de la mano de la joven promesa Iván Muñoz, galardonado en 2013 con su primera estrella Michelín del restaurante Chirón de Valdemoro.

Con vistas panorámicas al Monte de El Pardo y a Las Cuatro Torres, el restaurante ofrece una carta de tapas de autor que recogen el estilo desenfadado de Iván, su recetario tradicional y la creatividad en los platos que elabora, y todo a un precio de tapa de barrio, entre  3 y 9 euros, desde la mini burguer de ternera de Guadarrama, a los donetes de foie o el salmorejo.

Latapa Madrid  se complementa con la oferta de otro restaurante bajo reserva y más formal, con un menú degustación a 29 euros de productos que varían semanalmente y que siguen la línea de su restaurante madre en Valdemoro. El gazpacho de fresas de Aranjuez con langostinos o el taco de bacalao con pisto son algunos de las creaciones que se pueden degustar es este espacio gastronómico, en el que rematar la cena con un cóctail en su zona lounge llamada Handicap, consagrada al chill out y a las bebidas más Premium.  

Ojo a los gastrónomos que se dejen tentar: el restaurante sólo abre jueves, viernes y sábado y las carreras de caballos nocturnas ocurren las noches de los jueves (agosto incluido).

Dónde: Avenida Padre Huidobro, s/n. Madrid

Tél.:917 40 05 40

Web: www.hipodromodelazarzuela.es

Horarios:

  • Latapa Madrid: de 20:00 h. a 24:00 h. jueves, viernes y sábados de julio a mediados de septiembre.
  • Handicap: a partir de las 24:00 h desde el 4 de julio hasta  julio a mediados de septiembre (jueves, viernes y sábados.
  • Carreras: de 22:00 h. a 1:00 h. todos los jueves de julio, agosto (excepto el 15) y primer jueves de septiembre.


View Larger Map

También te puede interesar

LOS SITIOS DE MODA DE MARBELLA PARA EL VERANO 2020

LAS 10 MEJORES TARTAS DE QUESO DE MADRID

LOS NUEVOS RESTAURANTES CORONIALS DE MADRID

6 REAPERTURAS QUE ESPERÁBAMOS COMO AGUA DE MAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Compartir
Compartir
Twittear