El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

PASEO GASTRO EN MODA SHOPPING

El mito de que en los centros comerciales sólo se podía tomar comida rápida ha caído. El pasado sábado me di una vuelta por Moda Shopping en el centro financiero de Madrid, y lo cierto es que me quedé impresionada con la oferta gastronómica que desconocía de este centro.

Además de sus tiendas cool, el complejo esconde nuevos restaurantes en este meollo del Manhattan Madrileño. Aquí os dejo dos de los que más me gustaron, y que muchos de los que peináis la zona habitualmente ya conoceréis, pero seguro que aún desconocidos para otros que como yo, no soléis frecuentar la zona por trabajo, sino más bien por ocio

NEST ORGANIC: Una experiencia orgánica con mucho sabor

Es el nuevo restaurante de Moda Shopping con productos 100% ecológicos, en muchos casos de cultivo propio y todos y cada uno de ellos certificado. Un local que te cuida por dentro y por fuera, donde se respira tranquilidad, y en el que miman todos los detalles, no sólo su acogedora decoración sino también todo lo que sale desde su cocina, elaborado con esmero.

Nest Organic, el nuevo restaurante ecológico de Moda Shopping
Nest Organic, el nuevo restaurante ecológico de Moda Shopping

Incluye una pantalla de televisión gigante que te transporta al mundo rural de una granja en la serranía de Cuenca de donde provienen sus dueños, tremendamente encantadores y comprometidos con el medioambiente y el estilo de vida saludable. De hecho, el nombre del local proviene de un establecimiento que solían frecuentar en India y que les marcó por completo.

NEST Organic es tremendamente acogedor
NEST Organic es tremendamente acogedor

Abierto non stop, muy propio para un barrio bullicioso como el de Azca, el local se va transformando hora tras hora: desayunos con zumos como el Green Detox o Forever Young, todos ellos con alguna propiedad específica como desintoxicante o energizante, smoothies de coco o proteína,.. y a mediodía un menú con ensaladas, hamburguesas, huevos rotos o pasta fresca donde la materia prima es fundamental.

Deliciosos los zumos de NEST Organic, todos ellos con alguna propiedad
Deliciosos los zumos de NEST Organic, todos ellos con alguna propiedad

También, momento afterwork, ideal con su terraza abierta y gran luminosidad. Y por la noche, este encantador restaurante da prioridad a la música, ritmos de bossa-nova o temas que nos recuerda a otros países de Oriente. Por cierto, disponen también de un reservado ideal con aire de biblioteca para comidas de empresa… establecimiento de lo más completo, ¡sin duda!

NEST Organic respira en cada detalle el cuidado al medioambiente y la salud
NEST Organic respira en cada detalle el cuidado al medioambiente y la salud

BROKER CAFÉ: Un clásico de estilo neoyorkino en el skyline de la capital

El local que está a punto de cumplir 25 años, ha sabido adaptarse hábilmente a los tiempos y a las más de 60.000 visitas diarias del eje comercial y de negocios del Paseo de la Castellana. Es un referente del afterwork de la manzana y conocido por muchos por su ambiente y su cocina tradicional con toques modernos.

BROKER CAFÉ ahora prone también brunch durante el fin de semana
BROKER CAFÉ ahora prone también brunch durante el fin de semana

Ahora, además, presenta sus Brunch para seguir dando guerra el fin de semana. Riquísimos los dos que probamos, el americano, con hamburguesa de buey con bajo y cheddar, patatas fritas, ensalada de col y pepino dulce:

El brunch americano de BROKER CAFÉ
El brunch americano de BROKER CAFÉ

Y el noruego, con salmón ahumado, huevo escaldado, raviolis rellenos de calabaza y crema de trufa y parmesano y ensalada de rúcula. Especialmente, este segundo, delicioso.

Brunch noruego de BROKER CAFÉ
Brunch noruego de BROKER CAFÉ

Además, brunch alemán con huevo y salchichas o vegetariano con verduras a la plancha y ensalada de quinoa con tofu. Si le sumas el postre, increíble la tarta de zanahoria o tarta de queso, bebida y café el precio es de 13,90 euros, estupenda relación calidad precio. En su menú diario, asimismo, especialidades que se basan en productos de temporada, las hamburguesas, el steak tartar y carnes al carbón.

La tarta de zanahorias de BROKER CAFÉ
La tarta de zanahorias de BROKER CAFÉ
La tarta de queso de BROKER CAFÉ
La tarta de queso de BROKER CAFÉ

¿Quién dijo que no se podía comer bien mientras se va de compras?

Precio medio: Nest 25 euros y Broker Café  30 euros

Dónde: Paseo de la Castellana, 95

Tel.: Nest 91 770 85 87 // Broker Café 91 597 19 20

Web: http://www.modashopping.com/

26 Compartir

También te puede interesar

LAS MEJORES ENSALADILLAS RUSAS DE MADRID

PANADERÍAS Y PASTELERÍAS TOP DE MADRID

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

OVILLO, EL RESTAURANTE SOLIDARIO DEL CHEF JAVIER MUÑOZ-CALERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 Compartir
Compartir
Twittear