El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid

DE COPAS POR LA CASTELLANA: MARIETA Y OTTO

A principios de verano os hablaba de LAS 14 NUEVAS TERRAZAS PARA 2014, aun sabiendo que quedaban algunas por llegar que iban sin duda a dar mucho que hablar. Y así ha sido y en nuestra querida Diagonal madrileña, La Castellana, ya podemos disfrutar de las dos propuestas de los restaurantes más tendencia ahora en Madrid, MARIETA y OTTO, los cuales ya tenían su post pertinente en mi blog (De viaje con Marieta y Tres inauguraciones que darán que hablar).

Así que no me queda más remedio ahora que daros algo más de información y enseñaros algunas fotos de estos dos oasis urbanos donde disfrutar de los últimos rayos de sol.

Por un lado, MARIETA, que ya se ha adelantado al invierno previendo aclimatar la terraza y ofrecer mantitas, es la opción perfecta para tomarse la primera copa. Gente joven, música hasta las 1h30 y 2h los fines de semana, combinaciones bien preparadas y copas a 6 euros hasta las 21h y desde 8 euros por la noche. Misma carta que el comedor y cócteles pintones como el Bellini de champagne, pulpa de melocotón y licor de melocotón o zumo de naranja y un toque de granadina. Pero sobretodo, muuuuucho ambiente en un escenario de lo más acogedor y naif. Para muestra, un botón, o varios…

Marieta 2

Marieta 1

Marieta 3

Por otro lado, OTTO, el que es ya el must de la beautiful people, que se convierte en local de copas según va avanzando la noche y hasta las 2h30 de la madrugada. Zona lounge con sus sofás incluidos, cócteles como el Wild Mojito con gin, frutos rojos, lima, azúcar y menta o el Fresh Banker, con vodka infusionado en cardamomo ,jengibre, limón y menta, a lo que se añade una barra de tequilas junto al jardín vertical.

La terraza de OTTO cuenta con una carta específicamente diseñada para tomar platos ligeros, tablas de ibéricos y quesos, pasando por una burrata a ceviches con aires de cítrico y ensaladas. Tampoco falta el cortador de jamón y por supuesto, DJ. Copas más caras que en el anterior pero la terraza también lo vale y ambiente más de postín. Ahí va la prueba gráfica…

Otto 7

Otto 3

Otto 2

En fin, que apetecen, no?

MARIETA:

Precio medio: 25 euros

Dónde: Paseo de la Castellana, 44

Tel.: 91 575 75 53

Web: http://www.marietamadrid.com/

OTTO:

Precio medio: 40-50 euros

Dónde: Paseo de la Castellana, 8

Tel.: 91 781 09 28

Web: http://www.ottomadrid.com/

 

27 Compartir

También te puede interesar

LOS 10 NUEVOS RESTAURANTES DEL OTOÑO 2020 A LOS QUE TIENES QUE IR

LOS SITIOS DE MODA DE MARBELLA PARA EL VERANO 2020

LAS 10 MEJORES TARTAS DE QUESO DE MADRID

RESTAURANTES IMPRESCINDIBLES DE IBIZA PARA EL VERANO 2020

2 thoughts on “DE COPAS POR LA CASTELLANA: MARIETA Y OTTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 Compartir
Compartir
Twittear